pstferiaantofa
Antofagasta recibirá “Muestra itinerante Calama Patrimonial”

Por Comunicaciones CCTC

Estarán más de 20 expositores de la comuna, como también las exposiciones realizadas por las diversas  de la Corporación Cultural.

img_3301“Muestra Itinerante Calama Patrimonial” es el nombre de una nutrida exposición que llega este sábado 17 y domingo 18 de diciembre hasta Antofagasta y que estará ubicada en el bandejón central frente a Mall Plaza. Dicha muestra está conformada por diversos stands con información alusiva a la Tierra de Sol y Cobre.

La actividad impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo y financiada por el F.N.D.R 2% Cultura, ya ha recorrido María Elena, Tocopilla y Mejillones, y llega ahora hasta Antofagasta buscando principalmente el incentivar a otros pobladores de la Región a que visiten Calama y sus alrededores, disfrutando y descubriendo así las riquezas e historias que son parte del territorio.

La muestra está compuesta por las exposiciones “Dinosaurios en El Loa”, “El Maravilloso Mundo de los Insectos”, “Muestra Fotográfica Alto Loa”, “Edificios Emblemáticos de Calama”, además de más de 20 expositores  relacionados con artesanía ancestral y contemporánea, productos gastronómicos y agrícolas que estarán a la venta para la comunidad.

Cabe destacar que los horarios de atención de esta instancia serán el sábado 17 de diciembre de 10:00 a 21:00 horas, mientras que el domingo 18, la muestra estará abierta desde las 10:30 a 19:00 horas, incluyendo además las presentaciones de agrupaciones folclóricas de la comuna que darán mayor realce a la iniciativa.

muetsra-itinerante-afiche-antofagasta