pstbiblio
Por arreglos la Biblioteca Norte de Calama se encontrará cerrada

Por Comunicaciones CCTC

Los usuarios habituales de estas dependencias de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama deberán dirigirse a la Biblioteca Central Tomás Paniri, ubicada en el paseo peatonal Ramírez, en pleno centro de la ciudad.

SONY DSC

SONY DSC

Debido a importantes trabajos de remodelación que se realizarán en la Biblioteca Norte de Calama, ésta se encontrará cerrada durante un largo periodo de tiempo, por lo que todos los usuarios de este recinto cultural deberán utilizar las dependencias de la Biblioteca Central Tomás Paniri emplazada en el centro de la ciudad.

Este espacio literario ubicado en la avenida Granaderos 3724, presta varios servicios a la comunidad que vive en sus cercanías, por lo que en el afán de que estos arreglos no causen molestia entre ellos, es que la directora del área de bibliotecas de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Edilia Thompson, hizo un llamado para que las personas que puedan trasladarse durante estas semanas a la Biblioteca Central del paseo peatonal Ramírez lo hagan, además de pedir compresión por la situación que se está viviendo.

“Vamos a realizar varias reparaciones en la Biblioteca Norte por lo que permanecerá cerrada. No obstante, les estamos ofreciendo a la comunidad que por favor puedan acudir a la Biblioteca Central que está ubicada en calle Ramírez 2022, lugar donde le daremos la misma atención, porque para nosotros es muy importante seguir entregando los distintos servicios”, explicó Thompson.

Los reparaciones más significativas se realizarán en el rincón infantil que se vio afectado por un siniestro ocurrido a principio de año. Con esta remodelación se busca tener un espacio con mejores estándares para todos los calameños del sector norte.