CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL PARQUE ACUÁTICO 140º ANIVERSARIO

Todo listo para el Campeonato de Lucha Libre
“Calama Ciudad Heroica”

amp template

Para este domingo 10 de marzo, a partir de las 20 horas, quedó programada esta gran velada de Lucha Libre, la cual se disputará en el Estadio Techado de la ciudad y la que es gratuita para toda la comunidad.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo
Mobirise

Continúan las distintas actividades deportivas para conmemorar el 140 aniversario de Calama, y es que este domingo 10 de marzo, a contar de las 20 horas en el Estadio Techado de Calama, se llevará a cabo el Campeonato de Lucha Libre “Calama Ciudad Heroica”, instancia en la que habrán varias luchas, no tan sólo locales, sino que de otras localidades del Norte de Chile.

Dentro de las varias sorpresas que se podrán ver en esta velada de Lucha Libre, se destaca la disputa de un campeonato regional, el cual es impulsado por la empresa CNL, que tiene por objetivo buscar al mejor luchador nacional para enfrentarlo a Ariel Levy, reconocido actor y exponente destacado de la lucha libre a nivel país, disputando así el título nacional de CNL.

Así mismo, en cuanto a los competidores locales, habrán alrededor de 10 luchadores calameños, los cuales disputarán diferentes títulos locales, tales como el título Valkiria femenino de Lucha Libre Calama, el título Violento, a disputarse entre 4 competidores, entre otros. Por otro lado, también se disputará el título región XV, esto debido al convenio existente entre Lucha Libre Calama y Arica.

Mobirise

Héctor Roco, coordinador general de Lucha Libre Calama, declaró que el evento es totalmente gratuito, por lo que el llamado para la comunidad es a asistir masivamente. “Vamos a abrir las puertas (del Estadio Techado) a partir de las 19 horas, por lo que todos quienes deseen asistir a partir de esa hora lo pueden hacer. Esperamos iniciar las actividades a las 19:30 horas, para ya después entrar de lleno a los combates”, complementó Roco.

Recalcar que la Lucha Libre poco a poco va adquiriendo mayor notoriedad en la provincia, por lo que el llamado es para asistir y dsifrutar de esta velada de Lucha Libre de domingo por la noche, todo esto en el contexto del 140 aniversario de la Comuna de Calama.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados