CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL PARQUE ACUÁTICO

En un casting masivo se elegirán a las seis candidatas de "Una Reina de Calama 2019"

build your own website

La actividad que se realizará en el marco del 140° Aniversario de Calama, tendrá como premio para la nueva soberana de la comuna un automóvil cero kilómetro y un anillo de oro blanco con un diamante y brillantes.

Mobirise

El próximo lunes 18 de febrero, a las 18 horas, en el nivel - 1 del Boulevard Plaza Sol Calama, se llevará a cabo el Casting Masivo "Una Reina para Calama 2019", iniciativa que tiene por finalidad elegir a las seis candidatas que competirán por ser la nueva soberana de la comuna en el marco del 140° Aniversario de Calama, la que además obtendrá como premio un automóvil cero kilómetro y un anillo de oro blanco con un diamante y brillantes, gracias al gentil auspicio de la Automotora Salfa, Salinas y Fabres, y la empresa Orocash.

Para este año los requisitos son tener entre 18 y 27 años, ser chilena y haber nacido en Calama o Chuquicamata, y al momento de presentarse en el proceso de selección, las jóvenes deben llevar su certificado de nacimiento y asistir con tacos altos para afrontar las distintas pruebas a las que serán sometidas.

La actividad es impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, y además cuenta con la colaboración de Glam Model, MDS Hotel Calama, Matthew, El Mercurio de Calama y La Estrella del Loa.

Mobirise

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, dijo que "quiero hacer un llamado a todas aquellas chicas calameñas o chuquicamatinas para que se postulen a este reinado comunal para ser la próxima soberana de nuestra ciudad de Calama. Este concurso va a partir con el hito del casting masivo, el que se realizará este lunes 18 de febrero, a las 6 de la tarde, en el Boulevard Plaza Sol Calama".

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, explicó que "vamos a elegir a seis candidatas y les pido a las chicas que se animen, ya que el año pasado ya tuvimos una muy buena experiencia con los cambios que le hicimos al reinado, donde el premio es para la que salga reina".

Mobirise

Premios

La nueva reina de Calama tendrá la posibilidad de elegir entre dos modelos de vehículos que estarán a su disposición, gracias a la alianza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama con la Automotora Salfa, Salinas y Fabres. Éstos serán un Fiat Uno Way o un Chery Tiggo 2, ambos del año y avaluados en más de $6 millones.

Rodrigo Garat, Jefe de Ventas de la Automotora Salfa, Salinas y Fabres, enfatizó que "el compromiso que tiene Salfa con la comunidad y viendo también el compromiso social que tiene esta municipalidad, nosotros hemos querido aportar y nuestra forma de aportar es con un auto cero kilómetro para la ganadora del certamen".

El anillo de oro blanco con un diamante y brillantes que se llevará la ganadora de "Una Reina para Calama 2019", cedido por la empresa Orocash, tiene un precio comercial de más de $2 millones.

Mobirise

"Queríamos generar un vínculo con la comunidad y que mejor que auspiciando para la nueva reina de Calama con el aporte de un anillo de oro blanco, con un diamante y brillantes, que se seguro será un gran incentivo", señaló Carlos Castillo, Jefe de Orocash Calama.

Finalmente es importante destacar que con esta actividad se dará inicio a las actividades del 140° aniversario de Calama, que este año tendrá una interesante parrilla programática, la que se conocerá en las próximas semanas.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados