CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS PLANO TURÍSTICO y
CATÁLOGO VIRTUAL DE LA
FERIA DE LA BIODIVERSIDAD
CARTELERA
CULTURAL
RADIO
CALAMACULTURAL
BIBLIOTECA
VIRTUAL
PÁGINA WEB DEL
MUSEO
FAUNA
SILVESTRE

60 artistas locales dieron vida al musical “El Príncipe Cascanueces”

website creation software

Niños, jóvenes y adultos, pertenecientes a las Escuelas de Formación Artística de la Corporación Cultural de Calama deslumbraron a los asistentes con emotiva presentación. 

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Con una positiva recepción, y completando el aforo del Teatro Municipal, se realizó este jueves la presentación del Musical “El Príncipe Cascanueces”, primera actividad relacionada al programa “Juntos en Navidad”, que impulsa en el presente mes, la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación Cultural.

La producción, creación de la Escuela de Danza de la misma entidad cultural, contó con la participación de más de 60 artistas en escena, siendo estos, niños, jóvenes y adultos, encuentro que también contó con la colaboración del Coro de Niños de Calambanda, y con la orquesta Ckapnati, quienes otorgaron un show de primer nivel, el que contó incluso con nieve artificial dentro del mismo espacio cultural, emocionante sorpresa especial para los niños presentes.

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, destacó este formato de programa “abrir el espacio cultural, mostrar lo que se está haciendo, en el arte, en la danza, y en la parte musical. El público lo recibió muy bien, y lo más importante es que la gente se ha dado cuenta que hemos estado gestando importantes iniciativas culturales para toda la comunidad y recibimos ese apoyo”.

Mobirise

En tanto, entre los asistentes, destacaron que “es importante que se hagan este tipo de actividades, para que los niños y jóvenes de la ciudad tengan otras opciones, para hacer cosas que dejen, que sumen a la cultura”.

Al “Príncipe Cascanueces”, se sumará este próximo viernes 17, la realización de un emotivo Concierto, denominado “Navidad Nuestra”, a realizarse a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Calama, con entrada completamente liberada, pero aforo limitado.

En tanto, el 18 de diciembre será un día de gratas sorpresas en territorio, tal cual instruyó el alcalde de la ciudad, Eliecer Chamorro, que tendrá intervenciones en distintos puntos de la ciudad, lugares de encuentro que se detallarán este próximo martes, y en donde niños y adultos podrán disfrutar de una navidad con sentido, ciudadana, y con verdadero sentido social.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados