CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS PLANO TURÍSTICO 141 ANIVERSARIO DESPLIEGUE VECINAL

La Nueva Ola animó la Gala del 141° Aniversario
“Calama Para Todos”

free html templates

La actividad del 141° Aniversario “Calama Para Todos” estará abierta a todo público hasta el próximo domingo 22 de marzo con lo mejor de la artesanía y gastronomía local.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo
Mobirise

Con la participación de José Alfredo Fuentes, los Hermanos Zabaleta, Wildo y la dirección orquestal de Horacio Saavedra, se realizó la Gala del 141° Aniversario “Calama Para Todos”, actividad organizada por la Municipalidad de Calama, su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y su Corporación de Cultura y Turismo.

En la oportunidad, cerca de 500 adultos mayores y conductores del gremio colectivero pudieron disfrutar de este show artístico que también contó con la animación de la actriz Antonella Ríos y el comunicador local Simón Soza.

Mobirise

La velada, que comenzó a las 17 horas, tuvo diferentes actividades entre las que destacaron el reconocimiento a los conductores de los taxis colectivos de la comuna, así como también de distintos sorteos para los asistentes.

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, manifestó que “estamos dentro del marco del 141° aniversario considerando a nuestros adultos mayores, ellos son parte fundamental del desarrollo, presente y futuro de nuestra ciudad, por lo tanto todo lo que hagamos lo vamos a hacer también enfocado en ellos”.

Mobirise

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, señaló que “nuevamente una maravillosa fiesta donde también fueron los colectiveros de nuestra Calama homenajeados, reconocidos por su labor, su tremendo trabajo en nuestra ciudad y yo sentí de parte de ellos el agradecimiento y su alegría”.

Es importante señalar que esta es una más de las actividades que se han realizado en el marco del programa del 141° Aniversario “Calama Para Todos”, que en esta oportunidad se le ha dado un sello cien por ciento social, destacando e incluyendo a todos los grupos etarios de la comuna.

En este contexto, durante los próximos días se realizará la premiación del concurso “Destacando la Comunicación en Calama” que busca reconocer a los diferentes trabajadores de las comunicaciones.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados