CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS PLANO TURÍSTICO 141 ANIVERSARIO DESPLIEGUE VECINAL

La actividad “Calama Unida en Familia” llenará de vida el Parque de Cultura José Saavedra

how to develop your own website

Concursos, un mercado de productos locales, entretención y toda la música del destacado cantante nacional Jordan serán parte de este tremendo panorama familiar.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo
Mobirise

Este sábado 7 de marzo desde las 11 horas, y dando continuidad al programa 141° Aniversario “Calama Para Todos”, que impulsa la Ilustre Municipalidad de Calama y sus Corporaciones, se llevará a cabo la actividad “Calama Unida en Familia” en el Parque de la Cultura José Saavedra (Ex Parque de los Lolos), iniciativa que considera un variado programa de entretención para grandes y chicos.

Juegos inflables para niños, un mercado de productos locales, clases de yoga, de defensa personal, fitfolk y zumba entretenida, además de otros servicios como peluquería y manicure gratis, y shows artísticos, son sólo parte del panorama, y es que además en este espacio se dará lugar una serie de competencias que deberán desarrollar las cinco familias finalistas de la convocatoria “Calama Unida en Familia”, quienes compiten por un automóvil cero kilómetro, un año de mercadería gratis, y un año de gas gratis, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mobirise

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, destacó que dicha jornada, de carácter masivo, busca remarcar el mensaje que se ha querido entregar desde esta administración en este nuevo aniversario, generando espacios e instancias de carácter cien por ciento social y para todos.

“Todo lo que se está haciendo en el aniversario es absolutamente gratuito para la comunidad, mucha entretención para los niños, adultos mayores, espacio para todos. Va a haber muchas sorpresas y novedades para que la familia vaya el sábado a visitarnos, terminando alrededor de las 5 de la tarde con el cantante Jordan, en una tremenda fiesta, que va a ser para toda la familia de Calama, así que los esperamos y esperamos también que ese día la familia pueda disfrutar y que podamos tener todos un espacio como el que merecemos, de actividad y sobretodo de unidad”.

Mobirise

El destacado cantante Jordan, es uno de los rostros más importantes de la música tropical en Chile, y su presentación espera se extienda hasta cerca de las 20:00 horas y todos los servicios que estarán dispuestos durante el próximo sábado, serán totalmente gratuitos. 

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados