CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS PLANO TURÍSTICO CLASES ONLINE
RANITA DEL LOA
RADIO
CALAMACULTURAL

Parque Acuático de Calama finalizará su temporada
con entrada a mil pesos

how to develop own website

El principal centro recreacional de la comuna tuvo más de 20 mil visitantes durante toda la temporada estival.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Con un positivo balance, la Corporación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Calama, comienza ya a cerrar la temporada estival de su Parque Acuático, principal centro recreacional de la comuna, que en este verano 2019-2020, recibió a más de 20 mil usuarios.

El espacio, que albergó además un sinnúmero de actividades deportivas y culturales para amenizar las jornadas, se consolidó nuevamente como el preferido por las familias loínas, y finalizará su atención de la presente temporada este domingo 1 de marzo.

A modo de agradecer a la ciudadanía por su preferencia, y como una forma de invitarlos a despedir las vacaciones de buena manera, es que durante esta jornada la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, informó que “vamos a dejar para este sábado y domingo la entrada a mil pesos. Por supuesto los adultos mayores no pagan y menores de 5 años tampoco”.  

Mobirise

El Parque Acuático fue además durante este periodo, uno de los pocos recintos recreativos de la comuna que cumplió la normativa de salubridad vigente, con espacios limpios y seguros, características que claramente fueron importantes para quienes lo visitaron.

Pizarro además destacó que “gracias a las condiciones climáticas de este último verano, se pudo dar cumplimiento con otras acciones de carácter social y deportivas, que a diferencia del año pasado, producto del mal tiempo no pudieron cumplirse a cabalidad. Además tuvimos muchos espacios para quienes quisieron hacer sus actividades acá, y nosotros también complementar un poco la recreación familiar”.

Mobirise

“Las juntas de vecinos, las agrupaciones, asociaciones, todas obtuvieron en algún momento de este verano la gratuidad para venir a nuestro parque acuático, y también terminar exitosamente la temporada de los cursos de natación”, finalizó la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama.

Recordar que el Parque Acuático de Calama está ubicado en la calle Bilbao s/n, a un costado del Estadio Municipal Zorros del Desierto y su horario de funcionamiento es de 11:30 a 18:00 horas.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados