CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS PLANO TURÍSTICO y
CATÁLOGO VIRTUAL DE LA
FERIA DE LA BIODIVERSIDAD
CARTELERA
CULTURAL
RADIO
CALAMACULTURAL
BIBLIOTECA
VIRTUAL
PÁGINA WEB DEL
MUSEO
FAUNA
SILVESTRE

Parque Acuático recibió la visita de la Secretaría Regional Ministerial de Salud y podría abrir los próximos días

site templates free download

El recinto ha visto retrasada su apertura por la alta demanda que tiene este organismo gubernamental en esta fecha.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Después de dos semanas de espera, este miércoles 29 de diciembre la Seremi de Salud de nuestra región visitó las dependencias del Parque Acuático de Calama con el objetivo de poder hacer la revisión respectiva previo a su apertura para público.

Debido a la alta demanda en la ciudad, el organismo público no había podido realizar esta importante gestión, que permite conocer si la piscina municipal cuenta con las condiciones necesarias para recibir a toda la comunidad que hace uso de este recinto.

Finalmente, la observaciones fueron menores, por lo que la Corporación de Cultura y Turismo, entidad que administra el recinto, ya se encuentra trabajando para subsanar estos detalles y poder abrir a la brevedad posible este lugar de esparcimiento de la comuna.

Mobirise

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Edwin Alavia Ticona, estuvo junto a los funcionarios de la Seremi de Salud en el Parque Acuático mientras hacían la revisión y aseveró que “la piscina está habilitada hace dos semanas, estábamos esperando que viniera a supervisar la Seremi de Salud para dar el vamos a la inauguración de esta temporada. Esta mañana vinieron a supervisar, hay algunos detalles pequeños que vamos a solucionar este día y ya estaríamos en condiciones para abrir esta piscina tan esperada por la gente que viene a divertirse en ella”.

Además agregó “nosotros queremos abrir lo antes posible, hoy día vamos a solucionar los detalles y mañana viene nuevamente la Seremi a ver esos detalles y si podemos abrir el fin de semana lo vamos a hacer”.

Es importante señalar que las observaciones realizadas por la Seremi de Salud tienen relación con el aumento de señalética en prevención de COVID 19, así como la incorporación de seguros y otros implementos en los baños del recinto, entre otros.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados