CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS PROGRAMACIÓN
143 ANIVERSARIO
CARTELERA
CULTURAL
RADIO
CALAMACULTURAL
BIBLIOTECA
VIRTUAL
PÁGINA WEB DEL
MUSEO
FAUNA
SILVESTRE

Con encuentro nacional de Break Dance continúa programa de Aniversario de Calama

site creation software

El encuentro se realizará este sábado 19 de marzo desde las 16:00 horas y reunirá a grandes exponentes de la rama, que competirán en “La Batalla del Desierto”. 

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Continuando con la programación del 143 aniversario de Calama, este sábado 19 de marzo en el Parque de la Cultura José Saavedra, se desarrollará una nueva versión del Campeonato Nacional de Break Dance “La Batalla del Desierto”, una iniciativa de la Ilustre Municipalidad y su Corporación de Cultura y Turismo a través de su Escuela de Danza, que año a año en esta fecha, reúne a los mejores exponentes de esta disciplina en un solo lugar.

El encuentro, que iniciará a las 16:00 horas, considera la participación de grandes expertos en la materia provenientes desde distintas partes de Chile, mientras que el jurado, considera incluso a grandes personajes de este mundo provenientes desde el extranjero, todo con el objetivo de poder dar vida a este significativo mes en la ciudad, con actividades que abarquen todos los gustos e intereses de los ciudadanos.

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, destacó este encuentro porque “es importante valorar lo que se está haciendo, en este caso, dirigido a los jóvenes que les gusta el break dance, porque tomamos en cuenta a todos a quienes les gusta esto. Se van a presentar invitados de distintas partes de Chile, entonces queremos invitar a la comunidad a que participe y se haga parte de esta forma de celebrar nuestro aniversario”.

La jornada contará con una Feria de Emprendedores que comercializan distintos tipos de productos relacionados a esta materia, y de manera especial, tal cual se anunció serían todas las actividades del aniversario tras la emergencia climática, se instalará en el mismo Parque, un punto de acopio para que los asistentes que así lo deseen, puedan colaborar con alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, ropa de cama y/o ropa de abrigo, lo que irá en directo beneficio de los más damnificados por las fuertes precipitaciones del pasado martes.

La entrada al evento es completamente liberada, sin embargo de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud, se exigirá pase de movilidad en el acceso principal del espacio cultural a todos los asistentes mayores de 12 años.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados