CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS PROGRAMACIÓN
143 ANIVERSARIO
CARTELERA
CULTURAL
RADIO
CALAMACULTURAL
BIBLIOTECA
VIRTUAL
PÁGINA WEB DEL
MUSEO
FAUNA
SILVESTRE

Este sábado 13 de agosto comienzan los Talleres Masivos de Cueca de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama

free html templates

En total serán tres los talleres que se impartirán para toda la comunidad calameña.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Como una forma de llegar a más vecinos y vecinas de la comuna, este sábado 13 de agosto comienzan los “Talleres Masivos de Cueca 2022”, actividad organizada por la Municipalidad de Calama junto a su Corporación de Cultura y Turismo y que en esta oportunidad tendrá tres versiones durante este mes. 

El primero de ellos se realizará en la Plaza 23 de Marzo a partir de las 11:00 horas de este sábado 13 de agosto y contará con la participación de las agrupaciones que componen la “Voz del Loa” con monitores de nuestro baile nacional, además de música en vivo y muchas otras sorpresas. 

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Edwin Alavia Ticona, hizo un llamado a la comunidad para que se hagan parte de esta importante iniciativa que da el puntapié inicial a las celebraciones de fiestas patrias. “Ya estamos preparándonos para fiestas patrias y es un momento importante para quienes quieran aprender a bailar nuestro baile nacional, ya se han agendado en la Plaza 23 de Marzo los talleres de cueca tradicionales, ahora van a ser masivos para todos los que quieran participar de esta actividad tan linda y aprender nuestro baile nacional. Este es un mérito muy importante para cada uno, así que no tengan temor vengan a la plaza a participar en esta actividad”. 

Mobirise

El próximo taller se realizará el sábado 20 de agosto y al igual que el anterior estará disponible a la comunidad en la Plaza 23 de Marzo a partir de las 11:00 horas y también tendrá la participación de la Voz del Loa con monitores para todas las edades y representantes de nuestro baile nacional en vivo y en directo. 

El último taller se concretará el domingo 21 de agosto, donde se realizará un gran cierre de esta importante actividad que precede al nutrido programa de Fiestas Patrias que está preparando el municipio calameño junto a su corporación cultural. El lugar escogido para este último taller es el Parque Manuel Rodríguez a partir de las 11:00 horas. 

Estos talleres están dirigidos a personas de todas las edades, por ello quienes quieran participar solo deben tener las ganas de aprender y dirigirse a los puntos escogidos para la realización de esta iniciativa. Y para quienes no puedan asistir, la Corporación de Cultura y Turismo de Calama hará una transmisión en vivo a través de su fanpage y las redes sociales municipales.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados