CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA
CULTURAL
RADIO
CALAMACULTURAL
BIBLIOTECA
VIRTUAL
PÁGINA WEB DEL
MUSEO
FAUNA
SILVESTRE

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIPCIONES DE “TODO CALAMA JUNTO EN NAVIDAD”  

simple website templates

El concurso premiará a las 3 mejores comparsas con $2.000.000, $1.500.000 y $1.000.000 respectivamente. 

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Desde el pasado lunes, la Ilustre Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo, inició la convocatoria de “Todo Calama Junto en Navidad”, concurso orientado a la participación ciudadana, principalmente de juntas vecinales de la comuna y/o agrupaciones sociales, y que busca consolidar una de las caravanas más significativa de los últimos tiempos en la ciudad, y que entregará a los ganadores interesant4es premios.

El concurso, que busca crear una gran fiesta navideña, se realizará el próximo 10 de diciembre, y será formato Caravana, donde los participantes, deberán presentar su propuesta navideña en formato comparsa.

Las bases ya disponibles en www.calamacultural.cl/concursonavidad2022, detalla los requisitos básicos para inscribirse, proceso que se extenderá solo hasta este miércoles 16 de noviembre y en donde se indica también que, para el primer, segundo y tercer lugar, se otorgará como premio $2.000.000, $1.500.000 y $1.000.000, respectivamente, además de una fiesta navideña para las agrupaciones u organizaciones ganadoras.

La gran caravana navideña se realizará el próximo sábado 10 de diciembre de 2022, en recorrido que considera Avenida Granaderos desde calle Huaytiquina hasta Hurtado de Mendoza. La idea, es que cada organización se sume con su propia propuesta navideña, la que será sometida a evaluación de un selecto jurado.

A la fecha, ya se han inscrito juntas vecinales, agrupaciones de baile, incluso participantes desde el Alto Loa.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados