CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA
CULTURAL
RADIO
CALAMACULTURAL
BIBLIOTECA
VIRTUAL
PÁGINA WEB DEL
MUSEO
FAUNA
SILVESTRE

Niños del Alto Loa también celebraron navidad junto al equipo municipal

free site creation software

En el Gimnasio Tambo Llareta, 200 menores de todos los poblados pertenecientes a Calama disfrutaron de La Bella y la Bestia y la visita del Viejito Pascuero.  

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Este jueves, y con la presencia del Viejito Pascuero, 250 niños de las escuelas de San Francisco de Chiu Chiu, Escuela San José de Ayquina, Escuela Nuestra Señora de la Candelaria de Caspana, y otros pequeños y pequeñas de Lasana y Toconce, quienes celebraron por adelantado la navidad con la visita del equipo municipal, liderados por el alcalde Eliecer Chamorro Vargas, y con la ejecución del equipo de trabajo de la Corporación de Cultura y Turismo.

El encuentro, que tuvo lugar en el Gimnasio Tambo Llareta, contó con la participación de la Escuela de Danza de la Corporación, y la presentación del ballet Bella y la Bestia, un espectáculo recientemente estrenado, y que deleitó a los presentes.

A esto se suma que, como toda fiesta navideña, el Viejito Pascuero también se hizo presente, en una fiesta donde las risas y sonrisas abundaron.

Para Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, esta nueva iniciativa dentro del programa navideño que impulsa Municipio y Corporación es “sin duda muy importante y los niños así lo aceptaron, así lo manifiestan con su alegría, con sus sonrisas, una jornada maravillosa en Chiu Chiu, donde recibimos a las Escuelas del Alto Loa a presenciar este maravilloso montaje”.  

Por su parte, Aldo Cruz, integrante de la directiva de la Junta de Vecinos de Chiu Chiu, indicó que “estamos muy contentos porque estamos viendo algo real, algo hermoso para todos los habitantes del Alto Loa, especialmente los niños, y estamos muy agradecidos porque en estas fiestas, es algo muy maravilloso lo que están haciendo ustedes con nosotros. Antes no habíamos tenido la oportunidad de participar, así que feliz”.

La programación municipal en torno a las fiestas navideñas culmina este fin de semana, con la presentación del musical navideño Annie, a las 18:30 horas de este sábado en el Teatro Municipal, a cargo de las Escuelas de Música y Teatro de la Corporación, mientras que el día domingo se espera una grata sorpresa en el Parque El Loa.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados