CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA
CULTURAL
RADIO
CALAMACULTURAL
BIBLIOTECA
VIRTUAL
PÁGINA WEB DEL
MUSEO
FAUNA
SILVESTRE

Invitan a la familia loína a disfrutar de una “Refrescante Navidad”

free html templates

La iniciativa municipal, entregará a la comunidad un domingo lleno de entretención, donde destaca principalmente juegos gratuitos, la participación de Bomberos para refrescar a los presentes, fiesta a desarrollarse al interior del Parque El Loa. 

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Este próximo domingo 18 de diciembre, el Parque El Loa será el epicentro de un nuevo gran encuentro familiar, una fiesta que ha sido denominada como “Refrescante Navidad, Juntos por Calama”, iniciativa del alcalde Eliecer Chamorro Vargas, y ejecutado a través de la Corporación de Cultura y Turismo, actividad pensada especialmente en los niños y niñas de la ciudad, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de juegos. 

Para capear incluso las altas temperaturas que por estos días priman previo a una de las celebraciones más esperadas por muchos, se ha preparado una gran variedad de alternativas para la entretención de grandes y chicos, de manera especial, la participación de Bomberos para refrescar a los presentes, un encuentro que se extenderá desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas, y en donde a todo lo programado para niños, se suma la participación de agrupaciones musicales para amenizar la jornada, quienes, en sus distintos estilos, animarán el día con melodías navideñas, pero en sus propios estilos musicales. 

Eliecer Chamorro Vargas, Alcalde de la ciudad, destacó este gran panorama, agregando que “queda toda la familia calameña invitada, todo gratis. Van a haber juegos inflables, nuestros equipos de bomberos acompañándonos y lanzándonos agua, muchísimas actividades de concentración para todos nuestros niños y niñas, en las vísperas navideñas y que una vez más necesitamos compartir con todos los calameños”. 

Esta es una de las últimas actividades dentro del programa navideño que este año impulsa el Municipio, sin embargo, la Villa Navideña, ubicada al interior del Parque Manuel Rodríguez, sigue siendo también un espacio para la recreación y el disfrute de estas fechas. Su horario de funcionamiento es de 9:00 a 22:00 horas de martes a domingo. Lunes cerrado por mantención.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados