CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA
CULTURAL
RADIO
CALAMACULTURAL
BIBLIOTECA
VIRTUAL
PÁGINA WEB DEL
MUSEO
FAUNA
SILVESTRE
HÉROES
URBANOS

Invitan a jóvenes talentos a participar de la nueva versión de Exprésa-T 2023

web maker

Este Festival de la Voz, organizado por el Liceo Radomiro Tomic y exclusivo para alumnos de enseñanza media, extenderá su convocatoria de inscripción hasta este 27 de julio.   

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Este próximo 30 y 31 de agosto, se realizará en el Teatro Municipal de Calama una nueva versión del Festival de la Voz Exprésa-T 2023, una iniciativa organizada por el Liceo Radomiro Tomic y que cuenta, como todos los años, con el invaluable apoyo de la Ilustre Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo, y la Corporación Municipal de Desarrollo Social, COMDES. 

Este certamen, que es exclusivo para alumnos de enseñanza media de cualquier establecimiento de la ciudad (público o privado), busca contribuir al desarrollo y a potenciar los grandes talentos de la comuna, y ya inició su proceso de inscripción, el que se extenderá hasta este próximo 27 de julio, pudiendo los interesados realizarlo a través del fono +569 75867856 o al mail expresa-t2023@liceort.com. 

Para Pablo García, Coordinador Extra Escolar del Liceo RT y Director del Festival, esta instancia, en la que se celebran 12 años desde que inició este Festival “es para nosotros es una gran alegría poder llegar a esta instancia junto a la Corporación y Comdes, quienes nos aportan en el auspicio y patrocinio de esta actividad que hacemos con mucho cariño y dedicación, para quienes practican el canto. Acá también – los jóvenes participantes - pueden conocerse y convivir entre ellos, para de alguna forma cultivar sus talentos y la música, actividad artística presente en el cotidiano vivir de las personas”. 

Por su parte, Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, destacó en este sentido esta “gran iniciativa, que es un momento especial para los jóvenes, ya tiene ya trayectoria. Los jóvenes esperan esta oportunidad de poder presentarse y cantar y competir por el primer lugar (…) así es que hacemos esta convocatoria para todos quieran participar, puedan hacerlo, y esperamos con mucho afán que llegue la presentación de cada uno de ellos”.

Las bases y fichas de inscripción para ser parte del Festival de la Voz Exprésa-T, pueden ser solicitadas en los medios indicados previamente. 

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados