CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA
CULTURAL
RADIO
CALAMACULTURAL
BIBLIOTECA
VIRTUAL
PÁGINA WEB DEL
MUSEO
FAUNA
SILVESTRE
HÉROES
URBANOS

Realizan Premiación de Concurso Audiovisual “Imperdibles de Calama”

how to build your own website for free

Camilo Ogalde, Cristhian Téllez y Benjamín Abarca obtuvieron las tres menciones honrosas, mientras que Patricio Oses, Nel Ferrer y Christopher Salazar, el tercer, segundo y primer lugar respectivamente. 

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Este viernes, y continuando con el Programa Aniversario de la ciudad de la comuna, se realizó la premiación de “Imperdibles de Calama”, concurso audiovisual que convocó a cientos de loínos, quienes, a través de grabaciones desde sus propios teléfonos o con dispositivos de mayor tecnología, promovieron desde su propia mirada, los mayores atractivos de la ciudad. 

Esta iniciativa de carácter turístico, fue impulsada por la Ilustre Municipalidad, su Corporación Cultura e Inacap, y premió hoy a los grandes ganadores del certamen, siendo estos Camilo Ogalde Marín, Cristhian Téllez Barra y Benjamín Abarca Rojas obtuvieron las tres menciones honrosas, mientras que Patricio Oses Vargas, Nel Ferrer Sagua y Christopher Salazar Salfate, el tercer, segundo y primer lugar respectivamente.

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, junto con destacar la participación y grandes aportes recibidos, indicó que “estamos muy de acuerdo con el paisaje que se mostró, con los lugares, por ello queremos felicitar a quienes participaron en este concurso, porque todos tienen la visión de mostrar las maravillas que Calama nos ofrece. Tenemos mucho territorio que mostrar y con estas estrategias, como este concurso maravilloso, lo estamos logrando”.

En tanto, Andrés Ruiz Tagle, Vice rector de Inacap Sede Calama, destacó la alianza colaborativa existente entre esta casa de estudios y las dos entidades municipales, agregando que instancias como estas permiten “apreciar las bellezas, el patrimonio, la cultura que tenemos en nuestro territorio, hay muchos elementos que debemos dar a conocer a todos los visitantes y también a nuestra gente. Creernos el cuento que Calama es un lugar maravilloso”.

Los videos ganadores serán publicados en las redes sociales de la Corporación Cultural a modo de poder seguir promoviéndolos.  

Los ganadores, además de sus respectivos diplomas, recibieron modernos equipos audiovisuales.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados