CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL FIESTA DEL CHOCLO

La próxima semana se coronará a la nueva
reina de Calama

free css templates
Las candidatas del Reinado Comunal 2018, fueron presentadas oficialmente en un evento protocolar. El lunes participarán en un desfile de moda que se realizará en el Mall Plaza Calama y el martes se llevará a cabo la noche final en el Teatro Municipal.
siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo
Mobirise

Las siete candidatas al Reinado Comunal "Una Reina para Calama 2018", fueron presentadas oficialmente en un evento realizado en la Terraza del MDS Hotel Calama, con la finalidad de dar a conocer a la comunidad cada una de las jóvenes postulantes y las propuestas que ellas tienen para el desarrollo de la ciudad al coronarse como la nueva soberana.

La actividad del programa oficial del 139° Aniversario "Calama, Ciudad de Encuentro", que es impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, contó con la participación de importantes autoridades de la comuna, invitados especiales y familiares de las aspirantes a la corona calameña.

Mobirise

"Fue una presentación impecable, y les deseo a las candidata el mayor de los éxitos, recordemos que el premio es un automóvil cero kilómetro y sin duda es un gran incentivo. Este año quisimos darle un realce distinto a este certamen y por primera vez se realizó un casting donde fueron seleccionadas estas jóvenes".

Mobirise

Próximas Actividades

La próxima semana se definirá quien es la nueva reina de Calama 2018, para lo cual se realizarán dos actividades masivas. El lunes 12 marzo, a las 19 horas, en dependencias del Mall Plaza Calama, se realizará la Noche de Reinado Comunal 2018 "Una Reina Para Calama", donde las chicas desfilarán el avance de temporada de la tienda Matthew, el que además contará con la participación especial del cantante nacional, Luis Pedraza.

En tanto, el martes 13 marzo, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Calama, se llevará a cabo la Coronación del Reinado Comunal 2018 "Una Reina Para Calama", con la animación de la ex Miss Chile Camila Recabarren y toda la música romántica de Andrés De León.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, precisó que "la próxima semana, con la coronación de la nueva reina de Calama, ponemos fin a las actividades de Reinado Comunal, pero el aniversario continúa con muchas actividades, destacando la inauguración de la Feploa 2018 el jueves 15 de marzo a las 19 horas en un remozado Parque El Loa".

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados