CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECA CARTELERA CULTURAL MUSEO VISITA TU ESCUELA MES DEL PATRIMONIO

En la Biblioteca Tomás Paniri se dio inicio al
"Club de Lectura para Adultos 2018"

free web software

La iniciativa impulsada por el Área de Bibliotecas de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, tiene como objetivo despertar el placer por la literatura en la comunidad.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Con la finalidad de despertar el placer por la literatura en la comunidad loína, es que el Área de Bibliotecas de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, dio inicio al "Club de Lectura para Adultos 2018", el cual se desarrollará en dependencias de la Biblioteca Pública Tomás Paniri, emplazadas en el Paseo Peatonal Ramírez 2022.

La idea es que los participantes lean un libro en común propuesto por los responsables de la iniciativa y al cabo de un mes éste sea compartido en un diálogo grupal. La primera obra que deberán leer y analizar el grupo, es "Un Mal Nombre" de la autora italiana, Elena Ferrante, una novela ambientada en la ciudad de Nápoles del siglo XX.

La Directora del Área de Bibliotecas de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Edilia Thompson, se mostró muy contenta con la cantidad de personas que llegaron a la primera sesión del "Club de Lectura para Adultos", los que tienen el interés de promover la lectura entre los calameños.

Mobirise

"Retomamos una actividad que se hacía tiempo atrás y que le gustó mucho a la gente, teniendo muy buena acogida por parte de la ciudadanía. Los participantes se comprometieron a leer esta obra, siendo un desafío, ya que se trata de un libro grande", explicó Thompson.

Los interesados en participar en esta actividad literaria deben escribir al correo ethompson@calamacultural.cl y asegurar un cupo, ya que éstos son limitados.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados