CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL MUSEO VISITA TU ESCUELA PARQUE ACUÁTICO ENCUENTRO DE COROS

Con "Festival del Terror" se celebrará Halloween en Calama

create a web page for free

La actividad se realizará los días martes 30 y miércoles 31 de octubre, de 11 a 22 horas, en la explanada del Parque Manuel Rodríguez.

Mobirise

Con la finalidad de celebrar Halloween con entretenidos panoramas para toda la familia, es que el Centro de Arte Ojo del Desierto, La Cafetera Cultural y Namasté están preparando el "Festival del Terror", el que se llevará a cabo los días martes 30 y miércoles 31 de octubre, de 11 a 22 horas, en la explanada del Parque Manuel Rodríguez de Calama.

La iniciativa contará con diversas actividades gratuitas, tales como presentaciones artísticas, obras de teatro, ciclo de cine infantil, pintacaritas, concurso de disfraces, cuentacuentos, patio de comida, exposiciones de arte y muchas sorpresas.

La Directora del Centro de Arte Ojo del Desierto, Helga Reyes, enfatizó que "esta iniciativa nació de los propios emprendedores calameños para establecer un patio de comidas en el centro de la ciudad que fuera temático, que tuviera relación con el terror para celebrar Halloween y hemos sumado otras actividades familiares".

Mobirise

El martes 30 de octubre, a las 11 horas, se realizará la inauguración del "Festival del Terror" con la presentación de la obra "Maléfica" a cargo del taller infantil nivel intermedio de la Escuela de Teatro El Ojo del Centro de Arte Ojo del Desierto, dirigida por la profesora Francisca Rojas. Además durante todo el día habrán cuentacuentos y concursos, y a las 20 horas se exhibirá la película "Hotel Transilvania 1"

En tanto, el miércoles 31 de octubre, a las 18 horas, se realizará un concurso de disfraces, el que premiará a niños y adultos con grandes premios. Posteriormente la Escuela de Danza del Centro de Arte Ojo del Desierto sorprenderá a la comunidad con el musical "Thriller", para finalizar a las 20 horas con la proyección del film "Hotel Transilvania 2".

"El concurso de disfraces tiene dos categorías que son la infantil y la joven-adulto, por lo que invitamos a participar a toda la comunidad, ya que tendremos grandes premios de parte nuestros auspiciadores", concluyó Reyes.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados