CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL MUSEO VISITA TU ESCUELA PARQUE ACUÁTICO

Massakre, Los Mox, Los Peores de Chile y Ariel Levy darán vida al "Metal Fight Brutal Fest" de Calama

free bootstrap templates

El evento musical, de lucha libre y gastronómico se realizará este sábado 17 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, en calle Cobija 3389.

Mobirise

Un panorama imperdible para todos los amantes loínos del rock y del metal es el que se realizará este sábado 17 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, en un centro de eventos ubicado en la calle Cobija 3389, actividad de música, lucha libre y gastronomía denominado "Metal Fight Brutal Fest".

La iniciativa familiar organizada por la productora High Emotions, nace con la finalidad de tener en un sólo lugar a las mejores bandas locales y nacionales de estos géneros musicales, entretenidos combates de lucha libre y una gran variedad de foodtruck con la mejor comida al paso de Calama.

Ya confirmaron su presencia a este evento las agrupaciones Massakre, Los Mox, Los Peores de Chile, Sadism, Nimrod, Parasyche y Crisalida, entre muchas otras, y además contará con la participación especial del comunicador Rodrigo "Pera" Cuadra y el destacado actor nacional, Ariel Levy.

Mobirise

"Surgió la idea de hacer un festival masivo para crear una cultura más rockera y metalera en Calama, incluyendo a toda la familia. Tendremos zonas de descanso y comidas, meet and greet con las bandas para sacarse fotos y venta de merchandising, no se lo pueden perder", dijo el organizador del "Metal Fight Brutal Fest", Axel Torres.

Las entradas que van desde los 15 mil a los 20 mil pesos, pueden ser adquiridas en las tiendas Alter Nativo Growshop, ubicada en Abaroa 1916 y en Valkyria Metalshop, emplazada en Ramírez 1901, o a través del sistema Eventrid con cargo por servicio.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados