CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL MUSEO VISITA TU ESCUELA PARQUE ACUÁTICO ILUMINA CALAMA 2018

"La Voz del Loa" cerrará el año con una gran
gala folclórica en el Mall Plaza Calama 

free bootstrap themes

La actividad gratuita que cuenta con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo, se realizará este viernes 16 de noviembre, a las 17 horas.

Mobirise

Las conjuntos folclóricos comienzan a despedir el año y para ello realizarán el "Cierre Folclórico Anual de La Voz del Loa 2018" este viernes 16 de noviembre, a las 17 horas, en el estacionamiento del Mall Plaza Calama.

La actividad cuenta con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, siendo un tremendo panorama familiar para comenzar a disfrutar en el fin de semana con lo mejor de nuestro folclor.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, enfatizó que "desde que comenzamos a trabajar en esta administración municipal hemos apoyado absolutamente nuestro folclor y con 'La Voz del Loa' hemos generado una agenda bastante extensa durante el 2018, donde se han lucido, no sólo en fiestas patrias, sino que con distintas presentaciones durante el año, lo que amerita una gala de finalización de año".

Mobirise

En esta ocasión se presentarán las siguientes agrupaciones folclóricas: Paihuen, Los Trigales, Copihues de Calama, Los Guitarreros, Esencias del Loa, Ballet Diego Portales, Espuelas de Cobre, Ayelén, Entre Danzas y Desiertos, Entre Chamantos y Tradiciones, Calavalle, Aires de Chile, Ojos Renacientes, Copihues del Desierto, Chañares de Mi Tierra, Semillitas de Chile, Maizal y Darfol.

El evento artístico es abierto a la comunidad y totalmente gratuito, y contará con graderías para que los asistentes puedan presenciar de manera cómoda el "Cierre Folclórico Anual de La Voz del Loa 2018".  

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados