CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL MUSEO VISITA TU ESCUELA PARQUE ACUÁTICO ILUMINA CALAMA 2018

Cerca de 500 parvulitos serán parte de los
“Villancicos Navideños, los niños Iluminan la Navidad”

bootstrap template

Desde este lunes comienzan las presentaciones que tendrán las diferentes salas cunas, jardines infantiles y escuelas de párvulos de Comdes en “Ilumina Calama, Navidad 2018”. 

Mobirise

Una gran puesta en escena y un variado repertorio de conocidos villancicos, mostrarán los 17 jardines infantiles y escuelas de párvulos dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama (Comdes) en la actividad “Villancicos navideños, los niños Iluminan la Navidad”.  

A partir de este lunes 10 hasta el jueves 13 de diciembre, cerca de 500 parvulitos realizarán diferentes presentaciones en la Plaza 23 de Marzo como en el Mall de Calama, donde los niños estarán entregando toda su ternura y mostrarán sus dotes artísticos. Toda la comunidad está invitada a presenciar esta importante celebración por parte de los niños de la comuna y que se encuentra inserta dentro de las actividades de Navidad “Ilumina Calama” de la Ilustre Municipalidad en conjunto con la Corporación de Cultura y Turismo y Comdes. 

La directora ejecutiva de Comdes, Jubitza Tapia Pérez, invitó a toda la comunidad participar de estas actividades navideñas, que buscan involucrar a todas las familias y hacerlos partícipes. “Esta es la época donde la magia, la esperanza y el amor renacen e inundan nuestros corazones. No podemos dejar pasar esta fecha sin pensar en nuestros niños, quienes son los más felices con estas actividades. Esperamos que la comunidad en general las disfrute, porque han sido preparadas con mucho cariño”. 

Mobirise

Las presentaciones de los villancicos son en dos jornadas en la plaza 23 de Marzo. En la mañana comienza a las 11 horas con el turno de los jardines infantiles Inti Llacta y Lickan Pahni. Mientras que, a las 17 horas, saldrán a escenario las escuelas de párvulos Los Conejitos, Las Abejitas y Las Ardillitas. El martes, las salas cunas y jardines infantiles Mis Pasitos y Nidito de Ángel y por la tarde, Llamito Blanco y Quilla Antay, en los mismos horarios. 

En tanto, miércoles y jueves se presentarán en el Mall Plaza y los jardines infantiles Caracol Manta, Sol y Cobre, Inti Pahni, Los Enanitos, Mi Pequeño Oasis, Yackus Pauna, Creciendo Juntos Los Conejitos e Inti Panni. Estas muestras musicales navideñas comienzan a partir de las 11 de la mañana y en la tarde, a las 17 horas. 

En tanto, la directora ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, enfatizó que "esta es una actividad muy linda y emotiva del 'Ilumina Calama, Navidad 2018", ya que los padres y apoderados se preocupan de los atuendos de los niños y éstos se vean muy adorables en sus presentaciones, que enternecen los corazones de los asistentes que participan de estas hermosas jornadas de villancicos gratuitas para toda la comunidad".

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados