Éstas estarán a cargo del profesor Claudio Herrera y se realizarán de martes a domingo, entre las 9:30 y las 11:30 horas, con un valor mensual de $25.000.
Un excelente panorama para disfrutar y refrescarse este verano 2019 es el que tiene preparado la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, con la realización de clases de natación y de aquagym en el Parque Acuático de Calama a partir del próximo miércoles 2 de enero.
La idea es que las personas que no saben nadar, aprendan a hacerlo durante esta temporada estival o sólo puedan ejercitarse con esta nueva disciplina deportiva, estando a cargo de estas iniciativas el profesor de educación física y acondicionamiento físico, Claudio Herrera, quien lleva años trabajando en la piscina municipal.
"Las clase de natación es recomendada para gente que no sabe nadar y la clases de aquagym que es bastantes interesante y entretenida, está dirigida para personas que si saben nadar. Se recibirán niños de los seis años en adelante, por lo que están todos invitados a formar parte de estas clases", explicó Herrera.
El instructor además enfatizó que las clases de aquagym es una muy buena alternativa para ejercitarse en el agua, ya que no hay impacto, por lo que son muy recomendadas para personas que tengan sobrepeso o problemas en las articulaciones.
Cabe destacar que las personas que tomen esta alternativa, podrán disfrutar de la piscina una vez terminadas las clases, sin costo adicional a la mensualidad.
Las clases se realizarán durante los meses de enero y febrero, de martes a domingo entre las 9:30 y las 11:30 horas, con un valor mensual de $25.000. Los interesados en inscribirse, deben escribir al correo electrónico clasesparqueacuatico@calamacultural.cl o realizar el trámite directamente en la boletería del Parque Acuático de Calama.