CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL PARQUE ACUÁTICO 140º ANIVERSARIO 140º ANIVERSARIO EN VIVO

El casting masivo de "Una Reina para Calama 2019" fue reprogramado para el lunes 25 de febrero

free html5 templates

La actividad del 140° Aniversario "Calama Prometamos Unir Intenciones" se llevará a cabo a partir de las 18 horas, en el nivel -1 del Boulevard Plaza Sol.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo
Mobirise

Confirmado, este lunes 25 de febrero, a partir de las 18 horas, en el nivel -1 del Boulevard Plaza Sol, se llevará a cabo el Casting Masivo "Una Reina para Calama 2019", iniciativa que tiene por finalidad elegir a las seis candidatas que competirán por ser la nueva soberana de la comuna en el marco del 140° Aniversario de Calama, actividad que estaba programada para el pasado 18 de febrero y que se tuvo que reprogramar debido a las inclemencias climáticas que afectaron a la provincia de El Loa.

Este año la nueva reina de Calama obtendrá como premio un automóvil cero kilómetro que podrá ser un Fiat Uno Way o un MG 3, y un anillo de oro blanco con un diamante y brillantes, gracias al gentil auspicio de la Automotora Salfa, Salinas y Fabres, y la empresa Orocash.

Mobirise

La actividad es impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, y además cuenta con la colaboración de Glam Model, MDS Hotel Calama, Matthew, El Mercurio de Calama y La Estrella del Loa.

Los requisitos para ser parte del Casting Masivo "Una Reina para Calama 2019", son tener entre 18 y 27 años, ser chilena y haber nacido en Calama o Chuquicamata, y al momento de presentarse en el proceso de selección, las jóvenes deben llevar su certificado de nacimiento y asistir con tacos altos para afrontar las distintas pruebas a las que serán sometidas.

Mobirise

La actual Reina de Calama, Paulina Vizcarra, aconsejó a las futuras candidatas y señaló que "tienen que tener mucha seguridad en sí mismas chicas, no se sientan inferior a nadie e intenten brillar con su propia luz, sin opacar a nadie".

Vizcarra además indicó que fue una gran experiencia haber sido la soberana de la comuna y que lo mejor fue haber tenido contacto directo con toda la comunidad y conocer sus necesidades, especialmente la de los habitantes del Alto El Loa.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados