CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL VISITAS GUIADAS VIVERO EDUCATIVO

Las Escuelas de Formación Artísticas realizarán audiciones para seleccionar a sus nuevos alumnos 

bootstrap themes

Éstas se llevarán a cabo el lunes 1 de abril, a partir de las 18:30 horas, en el Centro de Arte Ojo del Desierto, ubicado al interior del Parque de Cultura José Saavedra.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo
Mobirise

La formación artística de jóvenes talentos loínos es una de las áreas de desarrollo de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, es por ello que su Escuela de Danza, su Escuela de Teatro El Ojo y su Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda, realizarán audiciones para seleccionar a sus nuevos alumnos.

Este proceso estará a cargo de los directores de cada rama académica y se llevará a cabo este lunes 1 de abril, a partir de las 18:30 horas, en el Centro de Arte Ojo del Desierto, ubicado al interior del Parque de Cultura José Saavedra.

Mobirise

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, explicó que "detrás de todas las actividades de las escuelas de formación artísticas existe un proceso de reclutamiento y de formación, en el cual las niñas y los niños van aprendiendo de acuerdo al área que eligieron, es por eso que la corporación ha querido hacer cercano este proceso y abrirlo a la comunidad, por lo que invito a todos los niños y jóvenes que quieren ser parte de nuestras escuelas de formación a participar en estas audiciones".

Mobirise

Talleres Disponibles

La Escuela de Danza tendrá a disposición el Taller de Ballet Inicial para niños de 3 a 12 años, el Taller de Ballet Clásico para jóvenes de 12 años en adelante, el Taller de Folclor para infantes de 6 años en adelante, el Taller de Break Dance para menores de 6 a 12 años y el Taller de Danza Contemporánea para adolescentes de 11 años en adelante.

En tanto, la Escuela de Teatro El Ojo impartirá este año el Taller de Teatro Infantil para niños de 6 años en adelante, el Taller de Teatro Juvenil para jóvenes de 13 a 18 años y el Taller de Teatro Adultos para personas mayores de 18 años.

Mobirise

Por su parte, la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda este 2019 ofrecerá el Taller de Iniciación Musical Temprana para infantes de 4 a 7 años, el Taller de Orquesta de Cuerdas para niños y jóvenes entre 8 y 18 años, el Taller de Folclor Latinoamericano para niños y jóvenes entre 8 y 18 años, el Taller de Banda de Concierto para niños y jóvenes de entre 8 y 18 años, el Taller de Coro Infantil para menores de 8 a 13 años y el Taller de Técnica Vocal para jóvenes y adultos de 14 años en adelante.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados