CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL FENTIC 2019 TALLERES DE CUECA MUSEO VISITA TU ESCUELA

Con gala de danzas andinas celebrarán el Inti Raymi 

free html templates

La actividad gratuita se llevará a cabo este viernes 28 de junio, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Calama.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo
Mobirise

El Inti Raymi es una ceremonia andina celebrada en honor al dios sol, que se realiza cada solsticio de invierno en el hemisferio sur y que este año se celebró el pasado lunes 24 de junio. Es por ello que la Agrupación de Danzas Andinas de Calama (Adacal) y la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, realizarán en conjunto una gala gratuita para conmemorar esta importante fecha.

La actividad se llevará a cabo el viernes 28 de junio, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Calama, con la participación de más de veinte destacados conjuntos andinos de la ciudad, quienes deslumbrarán a la comunidad con elaboradas coreografías y espectaculares trajes.

Mobirise

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, señaló que "esta será una actividad gratuita y abierta a toda la ciudadanía, en la que los bailarines de los conjuntos de Adacal nos mostrarán un tremendo repertorio para conmemorar el Inti Raymi 2019".

Por su parte, la Presidenta de la Agrupación de Danzas Andinas de Calama (Adacal), Marcela Maldonado, expresó que "tengo el agrado de invitarlos a celebrar el Inti Raymi este viernes 28 de junio, a las 19 horas, en el Teatro Municipal. En esta oportunidad se van a presentar veintiún agrupaciones con diferentes danzas como tinkus, caporal y afro, entre muchas otras".

Mobirise

Un excelente panorama familiar con entrada liberada para comenzar a disfrutar el fin de semana con lo mejor de las danzas andinas.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados