CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL FENTIC 2019

Roberto Nicolini se presentará en noche inaugural del
IX Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama

html website templates

FENTIC 2019 comienza este lunes 14 de octubre, a las 20 horas, en Teatro Municipal de la ciudad y la entrada es completamente liberada.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Este lunes 14 de octubre, a las 20 horas, en Teatro Municipal de la ciudad, parte el IX Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama, FENTIC 2019, y el encargado de dar el puntapié inicial a esta gran fiesta de las artes escénicas de la comuna será el destacado actor nacional, Roberto Nicolini, con su obra "Viva la Diferencia".

El montaje está basado en el bestseller del mismo nombre escrito por la psicóloga chilena, Pilar Sordo, que toma a la pareja para hablar sobre cómo se vive hoy la convivencia entre el pensamiento mágico de las mujeres y el modo más concreto de los hombres. El público se ríe y se emociona al verse reflejado en situaciones cotidianas y trascendentes en el afán de ser pareja, con restricción para mayores de 18 años y con entrada liberada.

Mobirise

"Estoy feliz de estar en el IX Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama y en ese precioso teatro municipal gracias a la invitación de la Ilustre Municipalidad de Calama. Agradecido del alcalde por esta gestión cultural, transformando a Calama en un faro cultural del norte de Chile. En el verano estuvimos con 'Jodida, Pero Soy Tu Madre' y ahora vamos con un obra distinta, 'Viva la Diferencia', un espectáculo unipersonal de humor sobre las relaciones de pareja", señaló Nicolini.

Este importante certamen teatral es impulsado por la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de Ilustre Municipalidad de Calama, y financiado por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 2 % Cultura, Año 2019, aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta.

Mobirise

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, destacó que "estamos muy ansiosos y expectantes por que comience esta nueva versión del Fentic 2019, en la cual contaremos con la participación de importantes y reconocidos actores nacionales, y tremendas compañías de teatro que competirán por quedarse con el lickan".

Recordar que el IX Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama, FENTIC 2019, se desarrollará hasta el próximo domingo 20 de octubre y para conocer toda la programación deben ingresar a www.calamacultural.cl/fentic2019.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados