CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL ILUMINA CALAMA 2019 PLANO TURÍSTICO

Los artistas locales tienen grandes sorpresas navideñas preparadas para la "Fiesta en Familia 2019"

free portfolio website templates

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, comenzará a las 17:00 horas en el Estadio Techado y la entrada es completamente liberada.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Con el objetivo de potenciar a los artistas locales y generar un espacio familiar en estas fiestas de fin de año, este domingo 08 de diciembre, en el Estadio Techado, la Agrupación de Músicos y Cantantes de Calama, con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Calama, realizará la actividad "Fiesta en Familia 2019".

A partir de las 17:00 horas y de forma completamente gratis, la comunidad calameña tendrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo a cargo de los artistas locales Sae, Chechín, Gyna, Eslayne Portilla, Carito Mondy, Ignacio Tyler, Gloría Simpson, Jano, Vittotio Valdés, Generación 80´, Banda Contrabando y la Máquina del Tiempo, entre muchos otros.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, explicó que "estamos muy contentos de poder colaborar con esta actividad navideña que entregará alegría a toda la comunidad, especialmente a los niños y a los adultos mayores de la comuna".

Mobirise

Fiesta en Familia

Para la realización de esta iniciativa, los organizadores han dividido la jornada en dos partes. La primera de ellas estará dedicada especialmente a los adultos mayores de la comuna, para lo que han preparado grandes sorpresas que incluirá una pista de baile.

El artista e integrante de la Agrupación de Músicos y Cantantes de Calama, Eslayne Portilla, manifestó que “lo principal es que va a haber mucha gente de la tercera edad, que nosotros hemos querido darle un poco de alegría, y a toda la gente, por los problemas que está pasando Chile, entonces queremos que se alegren porque ya es Navidad, con esta actividad hecha por artistas locales”.

Mobirise

Luego de este espacio para los adultos mayores, comenzará el bloque con el resto de artistas de la ciudad, los que también han preparado sorpresas para toda la familia que asista "Fiesta en Familia 2019".

Chechín García, también artista e integrante de la agrupación musical, agregó que "tenemos tributo a los Ángeles Negros, tributo a Los Golpes, tenemos una banda tropical y una orquesta festival que acompañará a los artistas. También estará el Viejito Pascuero para los niños, así que estamos esperándolos".

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados