CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL ILUMINA CALAMA 2019 PLANO TURÍSTICO PARQUE ACUÁTICO

25 mil luces led darán vida al tradicional Árbol
Navideño de Calama

free web design templates

Reflexión. Mañana a las 20:00 horas comenzará la inauguración con chocolate caliente y villancicos. Se esperan la asistencia 1.300 personas al evento.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Con el objetivo de entregar un momento grato a los más pequeños de las familias, es que el alcalde de la comuna, Daniel Agusto Pérez, instruyó el montaje e inauguración del árbol navideño. Tradición que no podía estar ausente y que se encuentra enmarcada en el programa “Ilumina Calama 2019”.

Es así que el alcalde declaró que “no quisimos quitar la oportunidad de disfrutar de una instancia bonita. Pese, a que en un momento teníamos la incertidumbre de colocarlo o no, pero finalmente creemos que es un símbolo de unión, paz y recogimiento que es lo que tanto se necesita en estos días”. Entregando, además un mensaje a la comunidad para el cuidado del mismo. Por ello, es que se decidió que su ubicación fuera dentro del parque Manuel Rodríguez.

Mobirise

La inauguración será este miércoles 18 de diciembre, a las 20:00 horas, jornada donde además los asistentes podrán disfrutar de villancicos interpretados por la Orquesta Sinfónica de nuestra Corporación de Desarrollo Social. Asimismo, de chocolate caliente y una porción de pan de pascua.

Cabe destacar, que el árbol tendrá 25 mil luces led tipo arroz, que recorrerán los 12 metros 50 centímetros que lo componen, junto a decenas de borlas, flores y corbatas, las cuales se dispusieron durante una semana. Para su montaje fue necesaria la utilización de un camión pluma.

El árbol navideño estará disponible hasta el 7 de enero del próximo año.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados