CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL PLANO TURÍSTICO PARQUE ACUÁTICO

El actor Paulo Brunetti se presentará en el cierre del Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama

site maker

La clausura de FENTIC 2019 se reprogramó para este sábado 18 de enero, a las 19 horas, en Teatro Municipal de la ciudad y la entrada es totalmente liberada.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Buenas noticias tenemos para los amantes de las artes escénicas, ya que para este sábado 18 de enero, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad, fue reprogramada la jornada de clausura del IX Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama, FENTIC 2019, con la presentación gratuita del montaje “Muchacho de Luna”, protagonizado por el destacado actor Paulo Brunetti.

Recordar que la jornada cierre de este importante certamen teatral del norte de Chile, no se pudo realizar en el mes de octubre del año pasado debido al estallido social que afectó a todo el país.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, indicó que “lo prometido es deuda y ya reagendamos la presentación de Paulo Brunetti tal como estaba contemplada en el programa original de FENTIC 2019 y este sábado los calameños no se pueden perder esta tremenda obra, ya que la entrada es completamente liberada”.

Mobirise

Muchacho de Luna

Una evocación del mundo de Federico García Lorca, a través de una selección de textos de su obra dramática, sus cartas y su música. Un recorrido emocional que profundiza tanto en sus logros artísticos como en sus frustraciones personales. Así puede reseñarse “Muchacho de Luna”, unipersonal creado por Oscar Barney Finn y llevado a escena magistralmente por el actor Paulo Brunetti.

“Quiero invitar a todos para este sábado, a las 19 horas, al teatro municipal de Calama, donde se estará presentando ‘Muchacho de Luna’un unipersonal sobre textos de Federico García Lorca, estaremos recorriendo su vida, sus cartas, sus poemas, sus personajes femeninos y masculinos”, expresó Brunetti.

La destacada iniciativa teatral es impulsada por la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Municipalidad de Calama, y financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 2 % Cultura, Año 2019, aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados