CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL PLANO TURÍSTICO PARQUE ACUÁTICO CONCURSO FAMILIA

En febrero continuarán las “Clases Abiertas de Verano 2020” en el Centro de Arte Ojo del Desierto 

web design templates

La iniciativa organizada por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama incluye clases gratuitas de ballet, jazz, break dance, cine, salsa y cumbia para niños y jóvenes.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Este fin de semana se dará inicio al nuevo ciclo de las “Clases Abiertas de Verano 2020” en el Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD), actividad recreativa organizada por la Corporación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Calama, que pondrá a disposición de la comunidad talleres gratuitos para niños y jóvenes.

Ballet, jazz, break dance, cine, salsa y cumbia serán las disciplinas que estarán disponibles, esto debido al gran interés de los calameños por participar en esta iniciativa que se realiza a través de las escuelas de formación artística de la organización cultural.

Mobirise

El Director de Cultura de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Mauricio Castro, expresó que “las clases comienzan a implementarse a partir del 1 de febrero y buscan invitar y hacer partícipe a una mayor cantidad de usuarios, y que la gente que se queda en Calama durante las vacaciones pueda participar de actividades variadas y entretenidas”.

Es importante destacar, que el trabajo que realiza la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, tiene como finalidad poder entregar las herramientas necesarias para que niños y jóvenes desarrollen sus talentos en las escuelas de formación artística de música, danza y teatro.

Mobirise

Cupos Limitados

Las alternativas para el mes de febrero son variadas, pero los cupos son limitados. La Escuela de Teatro El Ojo durante febrero realizará el “Taller de Cine Básico” todos los martes y jueves, a las 20 horas, en la Sala de Teatro El Ojo del CAOD, instancia para mayores de 14 años y para inscribirse deben escribir a jochoa@calamacultural.cl.

Las clases de break dance que entregan habilidades recreativas y deportivas a los niños continuarán con dos niveles, los jueves y los viernes el inicial, y los lunes y los martes el básico. Ambos se impartirán a las 18 horas, en la Sala de Danza del CAOD y las inscripciones se deben realizar en jmoya@calamacultural.cl.

El "Taller de Ballet Básico" está orientado a niñas entre 7 y 12 años y se desarrollará los martes y jueves, de 17 a 18 horas. El "Taller de Danza Contemporánea" es para mayores de 14 años y se realizará los lunes de 16 a 17 horas y los miércoles de 17 a 18 horas. Y el de "Taller de Jazz" para mayores de 12 años los días miércoles y viernes de 16 a 17 horas. Todas las clases se impartirán en la Sala de Danza del CAOD y las inscripciones deben hacerse a kavalos@calamacultural.cl.

La novedad de este segundo mes del año será el “Taller de Salsa y Cumbia”, el que se realizará todos los días sábados, a las 19 horas, en la Sala de Danza del CAOD, siendo para mayores de 16 años, idealmente para parejas, impartido por el profesor Rubén Leiva. Consultas e inscripciones a caod@calamacultural.cl.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados