CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL PLANO TURÍSTICO PARQUE ACUÁTICO CONCURSO FAMILIA

La elección de la familia más representativa de Calama reemplazará al reinado comunal

develop your own website

El concurso inserto en el 141° Aniversario “Calama Para Todos”, premiará al primer lugar con un automóvil cero kilómetro, al segundo lugar con un año de mercadería y al tercer lugar con un año de gas.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Con el objetivo de elegir a la familia más representativa de la comuna y celebrar el 141° Aniversario “Calama Para Todos”, es que la Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, lanzó el concurso “Calama Unida en Familia”.

La iniciativa que reemplazará al reinado comunal, seleccionará a cinco familias que cumplan con los requisitos para competir en el certamen, que tendrá como premio para el primer lugar un automóvil cero kilómetro, al segundo lugar un año de mercadería gratis y al tercer lugar un año de gas gratis.

Mobirise

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, comentó que “hemos querido darle una orientación distinta al reinado comunal de nuestra ciudad para volcarlo netamente a que las familias de Calama participen por un premio, este premio va a ser un automóvil cero kilómetro y que sea de un incentivo para que así muchas familias calameñas puedan participar de esta linda actividad”.

Por su parte, la Directora de la Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, precisó que “estamos muy contentos de poder lanzar esta iniciativa que le dará un sentido de unidad familiar a este nuevo aniversario de nuestra comuna, por lo que los insto a participar”.

Mobirise

“Calama Unida en Familia”

Los requisitos para participar en este concurso, son que la familia sea calameña y que cuente con al menos 5 y un máximo de 10 integrantes, que incluya un matrimonio, pareja, jefa o jefe de hogar, niños, adolescentes y adultos mayores.

Además para poder postular, los organizadores están solicitando un video de presentación de la familia en donde muestren su núcleo familiar, digan un slogan que los represente y por qué desean participar en esta importante iniciativa.

El plazo para retirar las bases e inscribirse en este certamen será hasta las 19:00 horas del lunes 24 de febrero de 2020. Los documentos podrán ser descargados en www.calamacultural.cl/concursofamilia o retirados en la casa central de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, ubicada en avenida O´higgins s/n, sector Parque El Loa.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados