CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL

Un grupo de magos calameños se tomarán el Parque El Loa para realizar funciones gratuitas durante febrero

bootstrap dropdown

Éstas se llevarán a cabo el sábado 3 y el domingo 11 de febrero. Este ciclo se cerrará con una gran gala de magia en el Teatro Municipal de Calama el próximo viernes 23 de febrero a las 20 horas con entrada totalmente liberada.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Las dependencias del Parque El Loa de Calama serán tomadas por un grupo de magos locales, quienes el sábado 3 de febrero a las 16 horas y el domingo 11 de febrero a las 11 horas, realizarán funciones gratuitas de magia para toda la comunidad loína, siendo un gran panorama para esta temporada estival.

Estos espectáculos llamados "Magia en el Parque El Loa" se enmarcan en la programación de los "Parques Activos", impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, en la que se tiene a disposición de la ciudadanía durante todo el verano distintas iniciativas de carácter gratuito en los parque que tiene a cargo su administración la entidad cultural municipal.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, enfatizó que "estas actividades están incluida en los 'Parque Activos', iniciativa que busca que las personas que lleguen a los parque que tenemos a cargo durante las vacaciones, puedan tener otras alternativas recreativas dentro del mismo espacio, haciéndolos mucho más entretenidos y amigables para las familias calameñas".

Mobirise

Por su parte, Francisco Bautista, más conocido como el Mago Milejo, explicó que "estas intervenciones son para que la gente de Calama sepa que en la ciudad hay muchos magos con harto talento y queremos que lo aprecien en las diferentes jornadas gratuitas que vamos a realizar en el Parque El Loa".

Las actividades se llevarán a cabo en la entrada del espacio recreacional calameño y tienen por finalidad entregar un momento de entretención y alegría a toda la familia, desde niños hasta adultos mayores, siendo un show de gran nivel a cargo de los magos locales Milejo, Jese y Evel.

Este ciclo de magia, finalizará el próximo viernes 23 de febrero, con una gran gala denominada "Tercera Jornada Mágica", a realizarse a la 20 horas en el Teatro Municipal de Calama, con entrada totalmente liberada, siendo un espectáculo totalmente familiar.

"Extiendo la invitación a toda la comunidad de Calama para que nos acompañen en estas presentaciones y disfruten de estos espectaculares shows, que estarán a cargo de tres grandes magos, quienes los harán reír y disfrutar", concluyó el Mago Milejo.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados