CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL DÍA DE LA DANZA

Orquesta Alemana de Vientos dará vida a un inédito concierto gratuito en Calama

build a website

La "Winzerkapelle Köndringen" se presentará este martes 3 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad y la entrada es totalmente liberada.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

La Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, retoma su habitual agenda cultural tras la organización del exitoso 139° Aniversario "Calama, Ciudad de Encuentro", con un concierto internacional gratuito interpretado por la reconocida Orquesta Alemana de Vientos "Winzerkapelle Köndringen", actividad que se llevará a cabo este martes 3 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad.

La agrupación teutona compuesta por más de 50 músicos de todas las edades y dirigida por el maestro nacional radicado en Alemania desde el año 1984, Alfredo Mendieta, se encuentran realizando una gira por el país y en estas ocasión llegarán a Calama para sorprender al público calameño con la interpretación de piezas tradicionales pertenecientes a compositores clásicos como Rossini y también repasarán las obras de destacados compositores de bandas sonoras cinematográficas como Hans Zimmer.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, señaló que "es una gran oportunidad para toda la comunidad para disfrutar de un concierto de nivel mundial totalmente gratuito que llega a Calama gracias a las gestiones realizadas por la Corporación de Cultura y Turismo, con la finalidad de tener variados panoramas para toda la familia y esta actividad es un imperdible del mes de abril".

Mobirise

Cabe destacar, que la Orquesta Alemana de Vientos "Winzerkapelle Köndringen" estará acompañada por el Ensamble Tradicional de Baile "Elztälerballet", a cargo de la coreógrafa chilena, Erika Correa, ballet compuesto por 14 bailarines europeos, los que deleitarán a los loínos con bailes típicos alemanes.

Un gran panorama para las familias calameñas, siendo su entrada totalmente liberada, para que toda la gente pueda disfrutar de un espectáculo de música y danza de nivel mundial.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Telefono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados