CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL MUSEO VISITA TU ESCUELA VIVE LA CULTURA EN TU BARRIO FESTIFAM 2018

Los alumnos de la Escuela Diferencial El Loa F-33 tuvieron su gran fiesta de la inclusión

free simple website templates

Actividad realizada en marco "FestiFam 2018, Vive la Diversión en Familia". En tanto, este viernes se realizará el Gran Pasacalle Familiar "La Magia de los Cuentos" y en el Mall Plaza se presentará gratuitamente la obra "El Jardín de los Colores".

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo

Mobirise

Alegría, música, bailes entretenidos, concursos y mucha diversión, fue lo que vivieron las alumnas y los alumnos de la Escuela Diferencial El Loa F-33, quienes fueron parte de "Vive la Diversión y la Inclusión - Gran Fiesta para los Niños de la Escuela F-33" en el marco de "FestiFam 2018, Vive la Diversión en Familia", iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, y su Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes).

Los alumnos calameños con capacidades diferenciadas que llegaron disfrazados al recinto escolar, tuvieron la posibilidad de vivir una entretenida jornada y disfrutar de juegos inflables, taca-tacas y pinta caritas, todo lo anterior coronado con tremendo show infantil.

Mobirise

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, comentó que "esta administración municipal se ha caracterizado por generar actividades para toda la comunidad y hoy fue el turno de los estudiantes de la Escuela F-33, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta realizada especialmente para ellos, viviendo un momento único y muy especial".

Por su parte, la Directora de la Escuela Diferencial El Loa F-33, Patricia Canales, enfatizó que "en nuestro establecimiento trabajamos con alumnos que tienen discapacidad intelectual, motriz y de la comunicación, y son parte de las familias más vulnerables de Calama, por lo que estas instancias de diversión y entretención se agradecen mucho".

Mobirise

Gran Pasacalle

El viernes 3 de agosto a las 11 horas se llevará a cabo el Gran Pasacalle Familiar "La Magia de los Cuentos", el que comenzará en la Plaza 23 de Marzo, pasando por las calles Abaroa, Vargas, Vivar, Vicuña Mackenna y terminar en el Parque Manuel Rodríguez.

Este contará con la participación de alrededor de mil quinientos personas, incluyendo a varios jardines infantiles de Comdes, la comparsa de "Aladdín, Un Mundo Ideal" y el Gran Carnaval del Jardín de la Compañía OtroArte de Santiago.

Mobirise

Y a las 18 horas, en el estacionamiento de Mall Plaza Calama, se hará una nueva versión de "FestiFam Teatro" con la presentación de la obra "El Jardín de los Colores" de la Compañía OtroArte , actividad totalmente gratuita y abierta a la comunidad.

"Invitamos a todas las familias para que nos acompañen en esta dos actividades que se realizarán este viernes. Tenemos grandes sorpresas preparadas para asombrar a todos los calameños y no se olviden que el domingo 5 de agosto desde las 11 horas, nos tomamos la avenida Granaderos para hacer la 'Fiesta FestiFam' con todas las niñas y los niños de Calama", precisó Pizarro.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados