CULTURA TURISMO MUSEOS Y PATRIMONIO BIBLIOTECAS CARTELERA CULTURAL PARQUE ACUÁTICO

La “Feria de la Biodiversidad”
vuelve con nuevos productos

how to create your own site
El mercado costumbrista de la Corporación de Cultura y Turismo se instalará en el Mall Plaza Calama este jueves 3 y viernes 4 de agosto de 10 a 20 horas.
siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo
Mobirise

Este jueves 3 y viernes 4 de agosto regresa al Mall Plaza Calama la tradicional “Feria de la Biodiversidad”, actividad que busca visibilizar el trabajo de agricultores y artesanos de la provincia de El Loa y poner en valor sus cosechas y creaciones.

La iniciativa impulsada por el Área de Turismo de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de Ilustre Municipalidad de Calama, llegará hasta el principal centro comercial de la ciudad con cerca de treinta expositores, quienes tendrán a disposición de la comunidad productos únicos y renovados, hechos a base de materias primas endémicas de la zona.

Mobirise

La encargada del Área de Turismo de la entidad cultural municipal, Claudia Mondaca, expresó que “vamos a estar con todos nuestros productores y artesanos para que vayan a visitarlos y les compren sus productos”.

Algunas de las cosas que podrán encontrar en el mercado costumbrista serán jabones orgánicos, hierbas medicinales, orfebrería en cobre y otros metales, quinoa en todas su variedades, pan amasado, jugos naturales, queque de zanahoria, artesanía en vellón de lana, entre muchos otros.

La “Feria de la Biodiversaidad” se instalará en el sector sur del primer piso del Mall Plaza Calama de 10 a 20 horas ambos días.

CORPORACION DE CULTURA Y TURISMO DE CALAMA
Avenida O´Higgins s/n sector Parque El Loa
Teléfono 55 2711150
Info@calamacultural.cl
Derechos Reservados